Somos diferentes

La pasión que tenemos por la luz, nuestra dilatada experiencia, y la habilidad y visión creativa de nuestros diseñadores de iluminación, hace que nuestras ideas innovadoras nos lleven continuamente a diseños poco convencionales que van más allá de lo predecible y ordinario.

 

Proyecto de iluminación​

Bocetos preliminares de Arquiluz Europa
Fase 1

Tras la primera reunión con el equipo de diseño, comenzamos a trabajar en el diseño del proyecto de iluminación realizando bocetos preliminares.

 

Hablamos tu mismo idioma

 

 

Las ideas y los proyectos deben abordarse individualmente para crear el impacto deseado en interiores que varían en estilo y función.

 

Nuestros consultores de iluminación son especialistas que toman todos los aspectos del espacio y la luz en perspectiva para resaltar las mejores características de ambos.

La atmósfera del interior en su conjunto es lo que más importa a la hora de valorar el resultado final.

Residencial​

Exclusivas villas frente al club de golf, casas en la playa, apartamentos en grandes urbes o edificios patrimoniales. Cualquiera que sea el proyecto y su ubicación, nuestro equipo conoce bien el estilo de vida de nuestros clientes y ofrecen soluciones únicas y creativas.

Corporativo​

Grandes corporaciones confían en nosotros gracias a la seguridad que transmitimos en cuanto a profesionalidad, rapidez y calidad de las soluciones.

Llevamos la eficiencia energética, la funcionalidad y la estética a niveles de excelencia en todos nuestros proyectos.

8725_02.jpg

Super Yates y Cruceros​

Nuestro característico estilo y la innovación de nuestras soluciones nos ha llevado a colaborar junto a reconocidos diseñadores de interiores en el diseño de iluminación y lámparas a medida para super yates.

services_04.jpg

Diseños a medida​

 

 

Contamos con una división especial que dedica su know-how, creatividad e innovación al diseño de impresionantes lámparas a medida para proyectos contract.

Nuestro vasto conocimiento de los mercados de componentes y fabricantes de iluminación nos permite diseñar, fabricar, enviar, instalar y configurar lámparas de formas, tamaños y efectos de luz especiales en cualquier lugar.

 
services_03.png

Un único interlocutor

 

El hecho de tener un único interlocutor a lo largo de todo el proyecto constituye un alto valor añadido para nuestros clientes.

Podemos centralizar todo el proceso de principio a fin, desde el diseño del proyecto de iluminación, la coordinación con el partner de sistemas de control, la gestión y logística de la compra de materiales hasta la instalación, supervisión y puesta en marcha.

Productos​

Tenemos acuerdos con los principales fabricantes del mundo de equipos de iluminación.

En nuestro Design Shop tendrás acceso a una cuidada selección de lámparas y podrás realizar la compra tú mismo filtrando por tipología, color, marca y diseñador.

1/1
 

Hablemos

de tu proyecto!

Estamos listos para compartir contigo nuestra visión del diseño y llevarte al apasionante mundo de la creatividad.

Dirección

Carrer de Tòquio, 6 A

08034 Barcelona

España

D

Tel. +34 937 872 328 

© Arquiluz Europa 2020. Todos los derechos reservados. Aviso legal - Política de privacidad